Ana María Alvarado está en medio de un conflicto legal contra Maxine Woodside, a quien acusa de haberla despedido de manera injustificada después de más de 30 años de trabajo, pero la titular de ‘Todo para la mujer’ insiste en que esto es falso y lleva ya casi un mes saliendo al aire con una silla vacía para indicar que “sigue esperando la presencia” de la comunicadora.
Por supuesto que Ana María Alvarado no tomó esto bien, ya que en reiteradas ocasiones ha dicho que es una técnica de Maxine Woodside para tratar de convencer a todos de que no la despidió, pero que la famosa fue muy clara cuando la corrió del programa.
Pese a que es una situación seria, Ana María Alvarado se tomó una pausa para reír de lo ocurrido y en su canal de YouTube compartió unos memes que le hicieron en redes sociales y en los que se refieren a la famosa silla vacía de Maxine Woodside.
“Andando en redes me he encontrado unos memes y unos videos muy graciosos que me han dedicado, entonces quiero que vean este que dice: “Ana María Alvarado y Maxine Woodside peleando por la silla”, ya lo veo con humor, esto es algo serio, pero ahorita vemos algo chistoso”, dijo antes de presentar una imagen en la que se le ve en una supuesta colaboración con Bizarrap.
En otras imágenes, Ana María Alvarado mostró a dos chicas peleando por sentarse en una silla y confesó que le habían causado mucha risa, incluso sus compañeros de ‘Sale el Sol’ no pudieron evitar reír con el contenido que hay en redes sociales.
“Esto me lo dedicó la gente, me lo dedicó el público, les quiero dar las gracias porque me hicieron reír, cuando lo compartí con Joanna, Alex Kaffie y Gustavo, también les dio mucha risa, estuvo muy simpático, de todas las situaciones hay que agarrar lo bueno, con humor, por eso quería compartir con ustedes este humor. Gracias por hacerme pasar un buen rato después de que han sido días complicados, días difíciles, también para Maxine Woodside, para mí, es una situación difícil, pero ahorita lo tomamos con humor”, expresó.
Finalmente, Ana María Alvarado detalló que continúa el proceso legal contra Maxine Woodside, ya que le gusta ser congruente con lo que dice y cree que es necesario exigir justicia: “ Tengo que ser congruente y seguir el proceso legal, todo está en manos de mis abogados, están siguiendo los pasos y tienen las estrategias necesarias, lo bonito de esta situación es que cuando uno está frente a alguien más poderoso, la ley te permite poner frente a ti a esa persona (…) habrá oportunidad de explicar qué pasó, el derecho te iguala”, dijo.