Ana de la Reguera es una de las actrices mexicanas más sobresalientes en nuestro país y en el extranjero. Con sangre jarocha, la intérprete ha ganado terreno con múltiples películas que la han puesto en el ojo público.
Anabell Gardoqui de la Reguera, su nombre real, inició su carrera en telenovelas de Televisa, entre las que destacaron proyectos como ‘Azul’, ‘Pueblo chico, infierno grande’, ‘Desencuentro’, ‘Tentaciones’ y más.
Sin embargo, la mexicana también cuenta con una sólida trayectoria en el cine que ha captado la atención de productoras en Hollywood. ¡Te decimos cuáles son las películas imperdibles de Ana de la Reguera para fin de semana!
4 películas de Ana de la Reguera para disfrutar el fin de semana
‘La purga por siempre’
Ana de la Reguera formó parte de una de las sagas más escalofriantes de los últimos años. Se trata de ‘La purga por siempre’, una cinta de Everardo Gout y protagonizada por el mismo Tenoch Huerta.
Ana de la Reguera da vida al personaje de ‘Adela’, quien intenta luchar por su vida en Texas mientras los asesinos más escalofriantes andan sueltos en la noche más temible del año.
‘Por la libre’
Esta fue una de las primeras películas de Ana de la Reguera, encarnando el papel de María junto a Osvaldo Benavides, Rodrigo Cachero, Alejandro Tommasi y más. Dos hombres se ven envueltos en una travesía que involucra llevar las cenizas de su abuelo hasta Acapulco.
‘¡Que viva México!’
Uno de los proyectos más recientes de la mexicana, quien dio vida a Mari. A la cinta también se unen otros grandes actores como Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Ana Martín, Luis Fernando Peña y más.
Se trata de una sátira política dirigida por Luis Estrada, este filme cuenta la historia de Pancho Reyes: un hombre clase media que se esfuerza por darle lo mejor a su familia.
‘Ladies' Night’
Ana de la Reguera y Ana Claudia Talancón brillaron en ‘Ladies' Night’ con los papeles de Ana y Alicia, respectivamente. Se trata de una comedia mexicana dirigida por Gabriela Tagliavini, en la cual se desarrolla una desastrosa boda que forma a dos mujeres seguras e independientes.