La actriz mexicana Ana Brenda Contreras, conocida por su participación en exitosas telenovelas como "Corazón indomable," "La que no podía amar," y "Teresa," sorprendió a sus seguidores al compartir su experiencia de retirar los implantes mamarios que había optado por ponerse en el pasado.
En una reveladora publicación en su cuenta oficial de Instagram, Ana Brenda habló sobre su proceso, las razones detrás de su decisión y la importancia de romper con los tabúes que existen en cuanto a los estándares de belleza.
En un reel de fotografías que mostraba su evolución antes y después del procedimiento, Ana Brenda Contreras compartió sus pensamientos sobre su elección de retirar los implantes mamarios, además de la compañía de una amiga, que estuvo con ella en todo momento.
"A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mí es salud. Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien (sobre todo desde que tuve disciplina de ejercicio, el cuerpo es sabio) por fin me retiraron los implantes. Hace años era 'moda' hacerlo y tabú hablarlo como muchas cosas suelen ser para nosotras," compartió la actriz.
Ana Brenda también enfatizó la importancia de crear lazos de apoyo entre mujeres y abrir la conversación sobre temas que a menudo son considerados tabú. Ella expresó que compartir experiencias personales puede ayudar a las mujeres a darse consejos y apoyo mutuo, y a romper con las presiones sociales.
Varios colegas y amigos de Ana Brenda Contreras reaccionaron positivamente a su valiente revelación. Entre ellos, destacan mensajes de apoyo y cariño de figuras reconocidas como Angelique Boyer, Geraldine Bazán y Lourdes Munguía. Estos mensajes reflejaron su orgullo por la decisión de Ana Brenda y su deseo de apoyarla en este nuevo capítulo de su vida.
El antes y después de Ana Brenda Contreras
La actriz, como bien lo mencionó, hace unos años decidió aumentar el tamaño de su busto, por lo cual se sometió a una cirugía y aunque este aumento no fue tan grande, en su momento le dio mucha seguridad.
Ahora que la actriz luce una figura más delgada y que decidió retirarse los implantes de busto, la actriz se siente más cómoda con su figura, pues los implantes incluso ya comenzaban a darle molestias físicas.