Ana Bárbara ha destacado desde su debut por su belleza física, la famosa desde muy joven sorprendió con su gran talento y de niña ganó competencias de canto, en 1993 se convirtió en el Rostro del Heraldo de México fue gracias a ello que logró lanzar su primer álbum.
La cantante se convirtió en una de las mujeres más populares, muchas de sus canciones se convirtieron en éxitos, hasta 2009, Ana Bárbara había lanzado discos constantemente, en 2011 se dio a conocer que la ausencia de la famosa de los escenarios se debía a que padecía anorexia.
Tras enfrentar un divorcio y dos accidentes automovilísticos, la famosa comenzó a dejar de comer, por ello fue internada en una clínica de trastornos alimenticios en Barcelona, la cantante presentaba ya claros signos de desnutrición.
Recientemente la famosa ha compartido en su cuenta de Instagram algunas inspiradoras fotografías en las que se le puede ver presumiendo su tonificada figura, ha impresionado a sus seguidores al mostrar su marcado abdomen a sus casi 50 años.
Ana Bárbara ha recibido una gran cantidad de comentarios halagadores de personas que la animan a seguir teniendo una vida saludable, muchos opinan que la cantante se ve mejor que nunca y que a pesar de su edad sigue luciendo espectacular.