Amouranth, quien se hizo conocida internacionalmente por hacer transmisiones en vivo en Twitch, dio el salto a OnlyFans de una forma espectacular, pues gran parte de los seguidores que tenía en redes sociales la siguieron a la plataforma y aunque ha anunciado en un par de ocasiones su retiro ya ha ganado una fortuna por las suscripciones.
La streamer comenzó a hacerse famosa debido a que realizaba directos desde el jacuzzi, pero la estadunidense se mudó a OnlyFanspara poder compartir contenido sin tener problemas de censura y de inmediato comenzó a tener ganancias.
¿Cuánto ha ganado Amouranth en OnlyFans?
La originaria de Texas no tiene problema con hablar sobre las ganancias que tiene en OnlyFans y en julio de este año aseguró que la plataforma le había dejado la jugosa cantidad de 1.5 millones de dólares por mes, pero poco después compartió un tuit en el que mostró una tabla con sus ingresos y reveló que ha amasado 34 millones de dólares en OnlyFans.
Cabe mencionar que esta estratosférica cifra supera los sueldos de algunas estrellas del futbol e incluso de rostros conocidos de Hollywood, pero no son sus únicas ganancias, ya que tiene contratos con patrocinadores, marcas y es propietaria de varias empresas.
it's not about the money.
— Amouranth (@Amouranth) July 8, 2022
It's about sending a message pic.twitter.com/Bz2WXoTSAk
Amouranth vive con armas y un perro guardián
Ser una figura pública y tener un patrimonio valuado en millones de dólares no ha sido fácil, pues se ha enfrentado al acoso de personas obsesionadas con ella y confesó a The New York Times que hay muchos hombres que la molestan y por eso ahora tiene servicio de seguridad y en su casa tiene armas y un perro guardián.
Algunas de las situaciones que la llevaron a tomar esta decisión fue que un hombre intentó incendiar su casa, otros la siguen cuando la ven salir de casa e incluso uno viajó desde Europa y buscó un hotel con vista a su casa para poder vigilarla por un tiempo, pero al ver que su plan no funcionó, el sujeto acampó junto a su buzón de correo por 44 días.
"Mi acosador viajó desde Estonia, Europa y vino a mi ciudad, se hospedó en un hotel con línea de visión a mi dirección y pasó más de un mes acampando diariamente en un Starbucks al lado de mi apartado de correos. 44 días”, dijo.