Después de una semana de descanso, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se reanudó esta semana y ya está dando nuevamente de qué hablar pues la actriz de 36 años negó haber defecado en la cama de Johnny Depp.
Depp cuando subió al estrado, dijo que Heard en aquella ocasión trató de culpar a sus perros, pero él no lo creyó, pues mientras observaba las fotos se dio cuenta de que algo grande viniera de sus mascotas. “Viví con esos perros por muchos años. Eso no vino de un perro, solo no lo hizo”, dijo el actor de Piratas del Caribe.
El actor también dijo que la primera respuesta que tuvo fue reír, pues le parecía una situación tan bizarra y grotesca por lo cual no fue a su Penthouse a sacar sus cosas ese día como lo tenía planeado.
Amber Heard negó las acusaciones sobre defecar la cama de Depp
Este lunes, Amber Heard subió nuevamente a testificar y en una pregunta de su abogado negó rotundamente defecar la cama de Depp y culpó a uno de sus perros que tenía “Problemas de control intestinal”.
La famosa dijo no le parecía una broma divertida y aclaró que mientras empacaba antes de salir de viaje, su perro estaba en la cama por lo cual podría haber pasado por alto el accidente sobre la cama, mientras su amiga y ella se fueron.
"En primer lugar, no creo que eso sea divertido. No sé qué hace una mujer adulta. No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida. Era realmente serio", continuó Heard. "Y acababa de ser atacada en mi 30 cumpleaños por mi violento esposo de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. No fue realmente un momento jovial, y no creo que sea gracioso. Punto. Eso es repugnante”, aseguró Amber Heard
La actriz también dijo que Depp solo hablaba del accidente fecal cuando su matrimonio se estaba desmoronando sobre sus propios ojos, además la madre de Depp acaba de fallecer, por lo cual había temas más importantes que discutir.
“Nuestro matrimonio había terminado y se estaba desmoronando frente a nuestros ojos, no nos habíamos visto en más de un mes y su madre acababa de fallecer. No podía creer que quisiera hablar sobre heces", dijo.