Amanda Miguel, quien estuvo casada por más de 43 años con Diego Verdaguer, fue la encargada de compartir el pasado 28 de enero un comunicado para anunciar la noticia del fallecimiento del músico, pero tuvieron que pasar algunos días para que la intérprete reapareciera en sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su esposo, con quien comenzaría una gira en los próximos días.
El pasado 28 de enero, Amanda Miguel compartió un comunicado de prensa en el que confirmó la muerte de Diego Verdaguer, además pidió comprensión para la familia en este momento tan difícil, posteriormente escribió: “Te amaré por siempre” en una publicación que el famoso le dedicó horas antes de morir, pero no fue hasta ahora que la cantante decidió dedicarle un mensaje de despedida a su esposo.
“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados, me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, fue como comenzó el mensaje.
Amanda Miguel no terminó su mensaje sin asegurar que el intérprete de “Usted qué haría” fue un ejemplo de vida para las personas que conoció y expresa la falta que le hará tras su partida.
“Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida, entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido, seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, concluyó la famosa.
El mensaje de Amanda Miguel conmovió a muchos seguidores de ambos cantantes, familiares, amigos y otros famosos como Omar Chaparro y Ana Bárbara, entre otros, quienes le enviaron unas palabras de apoyo a la famosa.
“Lloro contigo querida Amanda, como bien dices nos dio todo y tanto a todos los que lo conocimos, su amor no muere, solo trasciende, aquí estaos, Amanda, te abrazo muy fuerte”, “Hermosas palabras que tocan el alma, abrazo profundo mi Amanda”, “Ay, Dios mío, qué dolor, que Dios te ayude a lidiar con la ausencia de tu amado esposo”, “Dios lo cobije con amor y no la suelte de su mano para sobrevivir a este gran dolor”, “Querida Amanda, lo siendo mucho, te abrazo con el alma y a los tuyos” y “Qué bellas palabras Amanda, ojalá pudiera darte un fuerte abrazo y decirte que no estás sola, Dios te de mucha muerte”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.