Amaia Montero acaparó la atención la semana pasada tras reaparecer en redes sociales con mensajes en los que se cuestiona sobre el valor de la vida, además de que dejó ver unas selfies en blanco y negro que preocuparon a sus seguidores y ahora su hermana confirmó que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh no está pasando por su mejor momento.
El viernes pasado, Amaia Montero publicó selfies en blanco y negro en las que se le puede ver sin maquillaje, ni filtros, despeinada y con un semblante muy serio, además en mensajes previos afirmó que se sentía “destruida”, posteriormente, su representante confirmó que no había podido tener contacto con ella.
Ahora, el medio ‘Espejo público’ contactó a Idoia para preguntarle sobre el estado de Amaia Montero y la hermana de la cantante confirmó que la famosa no está pasando por un buen momento, pero se negó a dar detalles debido a que prefiere que sea ella misma o su portavoz quien brinde la información correspondiente.
¿Quién es Idoia, la hermana de Amaia Montero?
Idoia siempre ha resaltado la buena relación que tiene con su hermana, Amaia Montero, incluso constantemente le comparte mensajes en sus redes sociales, como hace unos meses que mostró un recuerdo de cuando eran niñas y destaca las múltiples experiencias que han atravesado juntas.
“Sista, parecemos las niñas de ‘El Resplandor’, tú con la boca tan abierta y yo con los ojos tan despiertos... lo hemos pasado bien, mal, regular y ahora nos entendemos, doy gracias por ello. No podría tener a una hermana /espejo mejor que tú”, expresó el día del cumpleaños de la cantante.
Se trata de un libro de poemas en los que se habla del amor, la esperanza y el dolor, además ella misma se encargó de las ilustraciones.
Cabe mencionar que aunque han dirigido sus carreras por caminos separados, Idoia siempre ha dicho que ella y su hermana son inseparables y que juntas tienen una fuerza insuperable.
"Juntas somos como dos toros en la misma plaza, como dos gallos en el mismo corral, muy intensas (por temperamento), con carácter fuerte. Nos queremos muchísimo pero también hay épocas, cuando hay mucho contacto, en las que tenemos nuestros roces. Como todos los hermanos. Y de la misma manera que tenemos roces, el respeto y el amor que nos tenemos es igual de intenso y grande", dijo a un medio español.