Altaír Jarabo asistió al evento gastronómico ‘La Liste’ en París, por lo que se dio cita con un despampanante vestido dorado y un labial rojo. La actriz mexicana no llegó sola, pues estuvo acompañada de su esposo Frédéric García, señor que le lleva casi 20 años de edad y esto ha provocado varias críticas en las redes.
“Mi súper date en su tierra y como pez en el agua”, escribió la actriz debajo del video, el cual ganó miles de ‘Me Gusta’ y las reacciones de los seguidores. Por lo anterior, no faltó quien criticó a la mexicana por la diferencia de edad con su pareja: “Un evento en un lugar de ancianos”, “Ojalá los abuelitos sean eternos”, “Lo bueno de tener mucho dinero” y “Suegro”.
Y es que, desde el inicio de su relación, Altaír Jarabo y su esposo Fréderic han desatado varias reacciones negativas, pues ella tiene 37 años de edad y él tiene 55. Cada vez que tienen eventos públicos, los usuarios suelen criticarlos y expresar que el señor parece su “abuelito” y no su pareja sentimental.
Altaír Jarabo presume a su pareja y desata críticas
Altaír Jarabo y su esposo se casaron en agosto de 2021, en una magnífica boda en Francia, pues eligieron un castillo del renacimiento ubicado en Borgoña. La pareja vive entre México y Europa, pues a veces visitan nuestra ciudad por motivo de trabajo y cuando la actriz tiene que grabar telenovelas.
A pesar de que se les vio juntos en la Fórmula 1 de México, ahora la pareja se encuentra en Francia disfrutando de lujosos eventos, aunque sus fotos publicadas en las redes sociales han puesto de cabeza a varios internautas, quienes continúan incomodándose por su diferencia de edad.
“Me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de sumergirme en el mundo de la gastronomía, en este evento en París, que es tan relevante y esperado para conocer personalidades que tienen tanta influencia en este momento”, escribió la actriz mexicana debajo de su video compartido en Instagram.