Alma Cero estuvo como invitada en ‘El Minuto que cambió mi destino’ con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de sus relaciones, así como de su participación en Sabadazo e incluso aclaró la situación que existió entre Cecilia Galliano y Gomita.
La actriz y conductora recordó que fue en Sabadazo donde conoció a Edwin Luna, quien fue su segundo esposo y a propósito habló sobre lo que fue trabajar en la producción, pues recuerda que ella estaba acostumbrada a dormirse tarde por las funciones de teatro, por lo cual los llamados a las 6.00 de la mañana en Sabadazo le representaron un reto.
Alma Cero en la misma entrevista habló sobre el tema del anillo entre Cecilia Galliano y Gomita, pues hay que recordar que en su tiempo se acusó a la comediante de robar la pieza de joyería de la argentina.
“Ay ya sé, y luego me embarraron bien feo y yo ¿Qué?, yo ni me metía con ellas. No sé (Si lo agarró Lapicito) es que habíamos de verdad 250 personas en ese foro. Yo no sé, si te dijera cualquier cosa mentiría, porque yo no sé qué pasó realmente con ese anillo”, reconoció la también comediante.
¿Gomita sufría bullying en Sabadazo?
Alma Cero en la misma entrevista reveló que lo único que ella mencionó en aquella ocasión es que algunas personas no trataban bien a Gomita durante la producción, sobre todo por parte de Laura G, quien de acuerdo con la actriz es un tanto especial.
“Lo único que yo dije en una entrevista es que yo sí vi que no trataban lindo a Gomita, no dije quién”, expresó la actriz, “Laura G no la trataba, pero Laura G es como especial y está bien, no hay bronca. Yo ya la he enfrentado”, dijo Alma Cero.
La conductora expresó que durante la emisión, ella le pedía a la ahora conductora de Venga la Alegría que no le aventara el confeti en la cara, petición de la cual hacía caso omiso Laura G hasta que un día Alma Cero le hizo lo mismo.
A mí me aventaban confeti en la boca y yo le decía: ‘En la cara no’, nos llevábamos muy pesado, les decía que en la cara no y la tercera ocasión yo se le metí el confeti en la boca. Entonces ya entendía que no. Ella era llevada”, reveló Alma Cero.