Alma Cero y Enrique Orozco se comprometieron el pasado 16 de enero de 2024, luego de que el especialista en tricología y trasplante capilar sorprendiera a la intérprete de Rosa Aurora con un hermoso anillo de compromiso. Sin embargo, a menos de una semana de anunciar su futura boda, la pareja está envuelta en una polémica.
Y es que, en las redes sociales, surgió el rumor de Enrique Orozco estaba casado al momento de proponerle matrimonio a Alma Cero. El médico habló de los rumores en exclusiva con Ventaneando y expresó que estaba en proceso de divorcio con su ex pareja sentimental.
“Ella sabe, desde el minuto uno que nos conocemos, que yo estaba separándome, que estaba en un proceso de divorcio, que estoy en una apelación; entonces, si se estaba alargando el proceso y entonces, yo desde diciembre le dije a mi abogada, porque ya lo veía venir, porque estamos muy enamorados y le dije ‘Ya, por favor quita la apelación, no me importa, tengo que tener ese divorcio’ no se pudo hacer en diciembre, porque salen todos de vacaciones y yo ya estaba planeando lo de la pedida de mano”, dijo.
Alma Cero y Enrique Orozco contaron cómo se conocieron
Los rumores en las redes sociales, no han hecho que Enrique Orozco y Alma Cero desistan de tener un feliz matrimonio. Fue en la misma entrevista con Tv Azteca, en donde los famosos expresaron que su amor sigue inquebrantable, además de revelar cómo se conocieron.
“Hace tres años, cuando estrené la obra ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ de Alex Gou, una amiga en común nos presenta”, dijo la pareja, y luego confesaron que coincidieron en la obra 'Chicago' y en los Premios Metro: "Fue un primer beso que, de verdad me cambió la vida y le dije ‘Ya valió esto, verdad’ y me dijo ‘Sí, ya valió esto’”.
Luego de su compromiso, los famosos se dedicaron un tierno mensaje en Instagram, red social en la que también difundieron un video de la entrega de anillo: “Gracias a la vida que después de tantas experiencias nos ha dejado coincidir. Gracias a cada uno de los presentes y a los que no asistieron, pero que son parte importante de nuestra vida. No somos seres perfectos, solo un par de seres humanos buscando y encontrando la felicidad por momentos”.