Hace solo algunos días, los medios tomaron por sorpresa a Alicia Villarreal, cuestionando sobre si perdonaría una infidelidad para luego revelarle que habían salido a la luz una serie de fotografías en las que quedaría probada una indiscreción de su esposo, Cruz Martínez.
El músico, conocido por ser el fundador de las agrupaciones ‘Kumbia Kings’ y ‘Los Súper Reyes’, ha estado en el centro de rumores de infidelidad, pero la última en enterarse fue Villarreal, quien ya ha hecho sus primeras declaraciones al respecto del estado de su relación luego de esta polémica.
Alicia Villarreal rompe el silencio sobre la infidelidad de su esposo
En su aparición en ‘De Primera Mano’, donde inicialmente asistió para hablar de sus nuevos proyectos musicales, Gustavo Adolfo Infante no pudo evitar preguntarle a Alicia sobre su matrimonio y los rumores que han surgido en los últimos días, admitiendo finalmente que acababa de enterarse de algo que necesitaba tiempo para asimilar.
"Me acabo de enterar de una noticia y estoy tratando de procesarla… a veces, cuando uno está trabajando, es difícil manejar ciertas cosas. Necesito tiempo para sentarme, hablar y ver qué sucede. Es una relación entre adultos, hemos pasado por muchas cosas. Algunas de esas cosas han sido ciertas, otras no, pero ya nada me sorprende", dando a entender que esta no es la primera vez que enfrenta una situación similar.
Gustavo Adolfo Infante asegura que Alicia Villarreal se separará de su esposo
Después de la entrevista en ‘De Primera Mano’, Villarreal fue nuevamente abordada por la prensa y le preguntaron sobre el estado actual de su matrimonio, siendo entonces cuando la cantante reiteró que tanto ella como Cruz son adultos y han discutido la situación con madurez.
Aunque no quiso entrar en detalles sobre la conversación que tuvo con su esposo, dejó claro que Cruz debe hacerse responsable de sus acciones y posteriormente, Infante contó a su público que Alicia le confesó fuera del aire que no volvería a perdonar otra infidelidad de Cruz Martínez.
“Al terminar la entrevista, me dijo: ‘Gustavo, no es la primera y va a ser la última, porque esto ya se acabó’. Le pregunté: ‘¿Definitivamente?’ Y me respondió: ‘No hay vuelta atrás’”, es lo que contó el periodista.