La ganadora del certamen de belleza, Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu se ha enfrentado a críticas en redes sociales debido a su aumento de peso durante los últimos meses.
Muchos de sus admiradores han expresado que se debe de respetar la diversidad de cuerpos y se debe de empezar a mostrar la inclusión de cuerpos en las reinas de belleza; por lo que la apariencia de la modelo y los comentarios hacia ella, no la han afectado del todo.
La ex reina de belleza, Alicia Machado, envió un mensaje sobre lo que opina de lo ocurrido, pues ella también ha sufrido en varias ocasiones, debido a las diversas opiniones sobre los cambios en su cuerpo.
La modelo nacida en India, compartió una fotografía en la que luce muy bien con un hermoso vestido de color rojo, que está lleno de textura y brillo, acompañado de unos tacones que dejan que sus piernas se vean más largas y estilizadas. Con ella, escribió un mensaje que expresa lo que siente sobre su cuerpo y lo que han estado comentando de él. "¡Todo lo que se necesita es el coraje para volver más fuerte, siempre cree en tus fortalezas y nunca te rindas! Pero lo más importante, nunca dudes de ti mismo", expresó.
También agregó que no puedes dejar que otros opinan sobre lo que puedes o no hacer, por lo que limitar tu visión nunca es una buena opción. “Si puedes eliminar tus dudas y creer en ti mismo, puedes lograr lo que nunca creíste posible", escribió en sus redes sociales.
Los comentarios de la publicación tienen opiniones muy diversas, pues aseguran que destacan los negativos, en los que se expresa que no es normal que una modelo que haya participado y ganado el certamen de belleza más famoso, no pueda mantener su peso.
Rápidamente, fue la modelo Alicia Machado quien recordó las críticas que recibió y mostró su empatía con ella al comentar que afortunadamente vivimos en otros tiempos, en los que mostrar tu cuerpo tal y como es no es malo, como lo era cuando ella fue víctima de acoso. "Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a míster cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor a el prójimo y hoy el bullying es un delito", escribió.
La venezolana también fue ganadora del certamen en 1996 y al igual que Harnaaz, unos meses después, se le pudo notar con unos kilos de más a diferencia de cuando se presentó en Miss Universo, y fueron tantas las críticas que hasta la actualidad ha sufrido de problemas con su peso.