Este 14 de febrero, diferentes medios reportaron que el cantante Alfredo Olivas, habría sido privado de su libertad por un comando armado tras una presentación que ofreció en Zacatecas, información que momentos más tarde su representante desmintió.
"Su representante dice que no, estaba dormido en su casa. No sabe si lo asaltaron, pero que no está secuestrado. No atentaron contra su vida, él está desde el domingo en su casa", reveló Gustavo Adolfo Infante.
Y aunque afortunadamente el cantante se encuentra con bien en esta ocasión, lo cierto es que anteriormente ya habría sufrido un atentado durante un concierto en Chihuahua.
La vez que Alfredito Olivas sufrió un atentado en Chihuahua
Fue en el año 2015 cuando el cantante de en ese entonces 22 años estaba ofreciendo un concierto en Hidalgo del Parral en Chihuahua cuando diferentes sujetos dispararon contra él, lo que ocasionó que el cantante cayera desplomado sobre el escenario.
De acuerdo a la información que se dio en ese momento, lo que ocurrió fue que Alfredito Olivas durante la presentación estaba cortejando a una de sus fanáticas que se encontraban en la sección VIP del evento.
Esto no le habría gustado para nada a la pareja del cantante, quien para ese momento se encontraba en estado de ebriedad. Según reportaron diferentes medios en aquel entonces, la situación escaló rápidamente cuando el cantante le aventó un saco a la mujer.
El sacó habría caído sobre la mesa, dispersando los tragos de los 3 sujetos que acompañaban a la mujer, esto causó a un más su molestia, por lo cual decidieron disparar contra el cantante.
En aquella ocasión, Alfredo Olivas habría recibido seis disparos, motivo por lo cual el cantante habría caído sobre el escenario. El cantante fue llevado rápidamente a un hospital cercano para recibir atención médica.
Afortunadamente, el cantante se recuperó en el hospital al poco tiempo y pudo continuar con su carrera como cantante. Además, trascendió que los sujetos que dispararon contra él, habrían sido detenidos por policías locales y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Alfredo Olivas en una entrevista que ofreció para Estrella TV contó que no obtuvo consecuencias mayores debido a los impactos de bala, aunque en algún momento llegó a pensar que no volvería a caminar.