La serie ‘¿Quién lo Mató?’ ha ocasionado que miles de personas vuelvan a sentir curiosidad por el asesinato que acabó con la vida de Paco Stanley, pues la serie no ha planteado, hasta el momento, una teoría de los motivos que pudieron haber llevado al presentador a ser atacado.
Precisamente por ese motivo es que una entrevista a Alfredo Adame, uno de los actores más populares de Televisa, ha llamado la atención y se ha vuelto viral en TikTok, donde miles de personas la han compartido, pues en ella, el famoso da su versión de lo que podría ser la razón detrás de su asesinato.
Se viraliza el testimonio de Alfredo Adame sobre la muerte de Paco Stanley
Un año antes del estreno de la serie producida por Amazon Prime, ViX presentó ‘El show, crónica de un asesinato’, un documental dirigido por el periodista Diego Enrique Osorno en el que figuras como Brenda y Mario Bezares, Paola Durante, Benito Castro y Alfredo Adame compartieron abiertamente sus recuerdos sobre Paco Stanley.
En este programa es donde Alfredo Adame revela aspectos perturbadores de la vida de Paco Stanley, incluyendo su adicción a las drogas y su comportamiento inapropiado y posterior al estreno del documental, Adame al ser cuestionado nuevamente, describió a Stanley como “mala persona” y señalando de ser un depredador sexual.
“Era un hombre que fue víctima de su propio éxito, pero después cayó en vicios, en malas prácticas... cayó en todo. Se volvió cretino, arrogante”, dijo el actor.
Alfredo Adame revela que Paco Stanley tenía deudas con el narco
Adame igualmente insinuó que Stanley tuvo vínculos con el crimen organizado y afirmó que estaba involucrado en el tráfico de drogas, sugiriendo que su asesinato se debió a una deuda con un líder del narcotráfico.
➖ En dos minutos ALFREDO ADAME da más detalles de la muerte de #PacoStanley, que todas las series y documentales que han salido.
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) May 31, 2024
Te ahorras la suscripción a #AmazonPrime...es el único que se atreve a decir la verdad ????#QuienLoMató #AlfredoAdame #Lcdlf4 pic.twitter.com/ISr7rRbeh7
“Era bien sabido que estaba traficando drogas, estaba moviendo cantidades de droga”, afirmó Adame y explicó que, según sus contactos en la policía, Stanley debía más de 50 kilos de cocaína a un ‘Lord de la droga’, lo que habría llevado a su ejecución en 1999.