Alfredo Adame se ha convertido en uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos 4’ favoritos del público y es que con su personalidad polémicay desatada, ha generado el interés de la audiencia, además del respeto de sus compañeros dentro del reality show.
Además, ha generado el interés de otras personas como del compositor Chuy López, quien recientemente le dedicó un corrido que revela detalles inéditos sobre la vida del ex conductor de Hoy.
El corrido, compartido en la cuenta oficial de Alfredo Adame en Facebook, destaca la herencia y el abolengo que el presentador lleva en su sangre. Chuy López, en una de las estrofas, canta: "De sus padres heredó, apellidos que lució, mexicano por su padre y descendencias alemanas por su madre, él se llama Alfredo Adame". Esta mención ha desatado la curiosidad sobre los progenitores del famoso presentador y aquí te decimos quienes son.
¿Quiénes son los papás de Alfredo Adame?
Según las declaraciones de Adame durante una entrevista en el programa "Tirando bola con Franco Escamilla" en agosto de 2023, el reconocido actor proviene de una familia noble de Alemania. "Mi mamá, Von Knoop, (era) alemana. Eran dos familias nobles alemanas, mi abuelo y mi abuela. Mi mamá vivía en un castillo afuera de Wiesbaden, Alemania, un castillo enorme", reveló Adame.
Durante la conversación con el standupero, Adame compartió detalles sobre el exilio de su familia después de la Segunda Guerra Mundial. Su abuelo, quien luchó en el ejército alemán, reunió recursos para comprar un rancho en Coahuila, México, donde trasladó a toda la familia. Fue en México donde su madre, Senta Von Knoop, conoció a José Fernando Adame Elías, con quien se casó.
La conexión noble no solo se limita a la madre de Adame. El presentador también reveló que la familia de su padre tiene un linaje destacado en la historia de México. "La familia de mi padre también era de abolengo, pues mi abuelo fue un destacado político que integró el grupo de legisladores que redactó la Constitución de 1917", añadió Adame durante la entrevista.