Alfredo Adame es uno de los personajes de la farándula que siempre está dando de qué hablar, ya sea por alguno de sus romances o por alguno escándalo o pelea en la que se vea involucrado. Una de esas tantas peleas es con Gustavo Adolfo Infante, quien incluso lo demandó.
La pelea entre el periodista de espectáculos y el también actor comenzó cuando Adame dijo que la madre de Gustavo Adolfo se dedicaba a la brujería. Esto no le pareció para nada al periodista y emitió una demanda por difamación en su contra, la primera audiencia se llevará acabo el próximo 18 de Julio, por lo cual ya recibió una notificación de audiencia.
En entrevista con los medios de comunicación, Alfredo Adame comentó que no le tiene miedo a la demanda y que incluso le “vale madr*s”. “Antier me llegó una notificación de que se cancelaba y que ahora va a ser hasta el 18 de julio. "Emocionalmente me vale madr*s, a mí el sapo naco ese y sus rollos me importan un bledo. Yo soy un hombre feliz”, comentó ante las cámaras de Sale el Sol.
En el mismo segmento, Gustavo Adolfo Infante externó que el motivo por el cual tuvieron que cancelar la audiencia en los juzgados es el repunte en los casos activos de Covid-19, aunque el proceso sigue en pie.
“Se cambió por motivos del covid y porque están muy saturados los juzgados, pero dice que le vale. Está muy bien, que le siga valiendo el 18 también. Yo no le voy a recomendar nada, pero sí te recomendaría que llevaras un abogado”, señaló el periodista que lidera “De primera mano”.
Alfredo Adame y la reconciliación con sus hijos
El conductor durante su encuentro con los medios también dijo que le escribió un texto a sus hijos para que se reunieran por el día del padre, texto que no respondieron y que lo desilusionó, pues él quiere arreglar y restaurar su relación de padre e hijos.
"Yo le escribí una vez y les puse un mensaje y les dije que si querían ir el Día del padre, yo ya no vuelvo a hacer nada más, pero nada, no era mediático, iba a comer con Vanessa, mi hija, con unos compadres y con Fernando, mi productor de YouTube y era en un restaurante. No había cámaras ni había absolutamente nada, entonces eso fue lo último que hice”, dijo.