Magaly Chávez visitó Venga la Alegría este sábado, luego de los múltiples ataques de Alfredo Adame. La famosa confesó que interpuso una demanda de violencia de género en contra del conductor, pues se siente cansada de las palabras altisonantes por parte de Adame.
Además, Magaly Chávez sorprendió al revelar que nunca sostuvo una relación sentimental con Alfredo Adame, pues todo fue un supuesto plan para atraer la atención de los medios de comunicación: "Yo pensé que solo era un juego, pero ahora me estoy dando cuenta de que sigue, sigue y sigue sin parar. Yo no voy a hacer justicia por mi propia mano, ni me voy a rebajar… se lo voy a dejar a las autoridades".
Magaly Chávez confesó que el trato se salió de control, pues semanas después Alfredo Adame le habría pedido iniciar una relación formal y no de broma. Según cuenta la ex participante de Enamorándonos, el conductor fue quien se enamoró y le suplicó tener un noviazgo.
Magaly Chávez despotrica contra Alfredo Adame
Magaly Chávez expresó que aceptó el acuerdo para atraer más fama, pues sabía que se podían abrir más puertas de trabajo. Según la famosa, todo se trataba de limpiar la reputación de Alfredo Adame, pues en los años anteriores protagonizó varios escándalos y peleas.
"Lo de nosotros no fue un noviazgo como tal, no fue una relación formal. Fue un trato. Hace un año, lo único que tenía eran noticias malas de que lo golpeaban o de que hacían o deshacían, quedamos en que íbamos a limpiar su imagen. Nuestros mánagers se juntaron e hicieron todo esto", dijo.
Por último, la joven lamentó tener que asistir al registro civil y grabar un 'live' para desmentir que es hombre: "Yo iba a ganar trabajo porque me encanta y me fascina. Yo pensé que era un personaje, no pensé que se iba a dirigir hacia mi persona de esa manera. Yo dije ‘a lo mejor el señor es bueno’, pero fue todo lo contrario. La fama le funciona para bien o para mal", concluyó.