Alfredo Adame constantemente está envuelto en polémica por sus conflictos, pero hace unas semanas una pelea se salió de control y terminó son serias lesiones en el rostro, incluso tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia y ahora reveló que sus agresores llevarán el proceso en libertad, ya que llegó a un acuerdo con ellos.
En una de las peleas más violentas que ha protagonizado, Alfredo Adame resultó con fisuras en el cráneo y un posible desprendimiento de retina, por lo que fue operado y negó que estuviera dispuesto a negociar con sus agresores debido a que tenía miedo de que al salir de prisión volvieran a realizar actos en su contra.
A pesar de que dijo que estaba sumamente asustado por la situación y que estaba en terapia psicológica para superar los hechos, Alfredo Adame confesó esta mañana que platicó con sus agresores y decidió aceptar la oferta económica que le hicieron para que pudieran llevar su proceso legal en libertad.
“La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie, ellos decían o imploraban que su familia. Uno de ellos acaba de tener un bebé, mi intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente”, dijo ante las cámaras de ‘Venga la Alegría’.
El ex conductor de ‘Hoy’ aseguró que en realidad no le darán mucho dinero y que sus curaciones han costado más; sin embargo, decidió aceptar la oferta, ya que los hombres imploraron por un arreglo.
“No es ni el 10% de lo que ha costado esto, prácticamente fue para mis chicles”, bromeó el actor al hablar sobre la cifra que le pagaron sus agresores para que el actor aceptara que llevaran su proceso en libertad.
Alfredo Adame temía por su vida
Hay que mencionar que Alfredo Adame había dicho anteriormente que no permitiría que sus agresores llevaran el proceso en libertad, pues consideraba que eran peligrosos e incluso dijo que temía por su vida, ya que había camionetas monitoreando su casa.
Por otro lado, el actor había dicho que necesita terapia para superar el impacto emocional y que solo aceptaría un arreglo si su seguridad estaba garantizada.
“Yo no llego a ningún arreglo a menos que esté garantizada mi seguridad que es lo que me importa y que se haga la reparación del daño. No me importa la reparación del daño, ese no es el problema”, señaló hace unas semanas durante un encuentro con los medios.