A pesar de que las relaciones de Alfredo Adame siempre se han caracterizado por ser caóticas y llenas de problemas, como es el caso de los romances que mantuvo con Magaly López, Diana Golden y Mary Paz Banquells, el actor no renuncia a la posibilidad de encontrar a la persona que ideal para pasar el resto de su vida.
En los últimos años, Adame ha estado en el ojo público debido a sus muchas peleas y confrontaciones con otras personalidades, al igual que por las veces que ha tenido riñas callejeras, generando constantes controversias negativas, son pocas las veces que Adame reaparece en los medios por cuestiones diferentes, como lo hizo recientemente al hablar de su vida sentimental.
Alfredo Adame confiesa que está buscando el amor nuevamente
En una reciente entrevista, el actor compartió abiertamente sus deseos de encontrar a alguien que no solo comparta sus expectativas, sino que también se convierta en su compañera ideal y según sus declaraciones no tiene muchos requisitos.
“Mientras no me salga hombre como la última pues todo está muy bien, porque me salió ¿con qué me salió? Con jalapeño, tremendo jalapeño ya estamos haciendo la cumbia, entonces mientras no me vuelva a salir hombre pues todo está a todo dar”, fue lo que contó, a modo de broma en un principio.
¿Qué busca Alfredo Adame en su nueva novia?
Posteriormente, Adame contó que busca a una mujer que comparta sus valores y detalló que, de encontrar a una persona que cumpla los requisitos que él busca, estaría dispuesto a estar nuevamente en una relación sentimental, pues él asegura que en el pasado, muchas mujeres han abusado de su cariño.
@annadlcristianni ALFREDO ADAME En busca de un nuevo amor? Iba a LA CASA DE LOS FAMOSOS? Porque no estuvo ??Entérate #tiktokers_al_poder #tiktokers #chismestiktok #chismesito #elmejorpaisdelmundo????????????????
♬ sonido original - Anna De León ????
“Si me encuentro una mujer decente, educada, con valores, con principios, con escrúpulos y que realmente yo quiera hacer una relación y ella también quiera pues perfecto, que no quiera robarme engañarme, mentirme y clavar la puñalada por la espalda pues todo está bien”.