Alfredo Adame quien suele estar en medio de la polémica en días recientes dio de que hablar de nuevo, pues en entrevista con diferentes medios habló de su separación con Mary Paz Banquells y desconoció a los hijos que tuvieron en común: Sebastián, Alejandro y Diego.
Tras cuestionarle si había alguna posibilidad de reconciliación con los jóvenes, él respondió con firmeza que no, pues no existe ningún tipo de relación entre ellos.
“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”, dijo el famoso.
Adame, quien también sostiene una pelea pública con Lauza Bozzo habló del proceso de divorcio con Mary Paz, explicó ya se encuentran en los últimos trámites, en lo que es la separación de bienes, sin embargo, dijo a ella no le toca nada, pues están casados por bienes separados y aseveró ella “nunca puso un peso partido por la mitad”.
“En febrero empiezo a cerrar ese asunto. Ya estamos divorciados, ya solo queda la división de bienes, que no le toca nada porque estamos casados por bienes separados y ella nunca puso un peso partido por la mitad”, afirmó.
“No tiene derecho, pero si lo tuviera ya se quedó con una casa, con una Hummer, con un Mercedes, con tres coches que eran de Uber, se quedó con todo. Se llevó todo lo de la casa cuando se fue, la dejó vacía”, dijo.
Cabe recordar quela mala relación del famoso con sus hijoscomenzó en el 2018 cuando el artista de 63 años se divorció de la también actriz Mary Paz Banquells,
Diego, de treinta años se distanció de él para quedarse de lado de su mamá, algo que le molestó al famoso, además cabe recordar que con su hijo menor Sebastián de 22 años se molestó por su orientación sexual y desde entonces mantienen una mala relación.