Alfredo Adame ha protagonizado una infinidad de escándalos, tanto por sus conflictos con otros famosos, como por lo mal que sus relaciones amorosas terminaron, prueba de ello es que en múltiples ocasiones la situación llegó a los tribunales y perdió el contacto con sus hijos; sin embargo, el actor cree que todo esto quedó atrás y está dispuesto a volver a casarse e incluso tener más hijos, ahora con Magaly Chávez.
Algunas de las relaciones de Alfredo Adame han terminado muy mal, como la que tuvo con Mary Paz Banquells y Diana Golden, quienes en varias ocasiones aseguraron haber vivido episodios de violencia durante su matrimonio, además la relación que tuvo con Susan Quintana tampoco terminó bien, incluso la mujer dio declaraciones que terminaron por manchar aún más la imagen del actor, pero desde hace unas semanas, el famoso se volvió a dar una oportunidad en el amor con Magaly Chávez.
El 14 de febrero pasado, Alfredo Adame fue visto besando a Magaly Chávez, quien es conocida por su aparición en Enamorándonos y al ser cuestionado aseguró que ya tienen tiempo saliendo y aunque cree que todavía tiene que conocerse mejor, entre sus planes sí está la boda.
“Enamorado ya estoy y yo corro los riesgos. ¿Casarme y tener hijos? ¡Claro que sí! Lo hemos platicado y ella dice que quiere tener hijos y se quiere casar”, confesó Alfredo en entrevista con Matilde Obregón para su canal de YouTube.
De acuerdo con lo dicho por Alfredo Adame, la pareja se conoció hace cinco años, pero tiene solo dos años que comenzaron a salir en un plan amoroso; sin embargo, dijo que no formalizaron nada porque ambos tienen agendas muy apretadas y creen que deben de conocerse más.
A pesar de que confesó que tienen que conocerse mejor, Alfredo Adame dijo que quisiera llegar al altar cuanto antes y Magaly Chávez también le expresó su deseo de casarse y convertirse en mamá junto al actor.
Alfredo Adame le prometió hacerla famosa
Tiene poco que Alfredo Adame habló de su relación con la integrante de Enamorándonos, por lo que no se sabe mucho del romance, pero ahora confesó que él fue quien se acercó a Magaly Chávez para pedirle su celular con el pretexto de ofrecerle trabajo.
“Yo le dije: ‘Oye, ¿por qué no me das tu teléfono? Ya sabes, a lo mejor para una obra de teatro’. Fue el viejo y conocido truco de decirle que la haré famosa. Pasadas dos semanas le hablé por teléfono le pregunté qué iba a hacer”, recordó el actor.