Esta semana se estrenó el remake de una de las telenovelas más vistas y que marcó más de una generación, Rebelde, la cual se estrenó por primera vez el 4 de octubre del 2004 con la participación de Anahí, Dulce María, Karla Cossio, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Zoraida Gómez por mencionar algunos.
La nueva serie producida por Netflix dio mucho de que hablar pues a través de redes sociales diferentes usuarios pensaron que esta nueva versión sería la misma historia que la contada en el 2004 por lo cual comenzaron a especular quienes serían los actores que cubrirían los papeles principales de la saga.
Tras estrenarse se dio a conocer que esta sería una trama completamente diferente, pero que al mismo tiempo le haría tributo a la versión de hace más de 10 años y que se convirtió en todo un suceso que traspasó fronteras y que fue tanto su éxito que tras la creación del grupo RBD sus protagonistas dieron giras en México y diferentes países de Latinoamérica en los cuáles los conciertos fueron “sold-out” a los pocos minutos.
A unos días del estreno Alfonso Herrera se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter donde citó un tweet de la cuenta de Netflix Latinoamérica en el cual dieron a conocer a la “nueva generación de los rebeldes”.
“Llegó el momento de decirle hola a esta nueva generación de rebeldes. “Rebelde” ya está disponible” escribió NetflixLAT, mismo tuit que citó Poncho aconsejándoles a los actores que tengan cuidado con los contratos que firman. “¡Todo el éxito del mundo!, consejo, revisen bien sus contratos”, escribió el actor.
¡Todo el éxito del mundo!
— Alfonso Herrera (@ponchohd) January 9, 2022
Consejo, revisen bien sus contratos ???? https://t.co/lZ3Myw3siT
Esto después de que en una entrevista con Yordi Rosado su compañera de elenco, Dulce María diera a conocer que el pago que recibían por las presentaciones en vivo y demás eran muy injustas para ellos, pues incluso todos ganaban cifras completamente diferentes.
“Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos super poquito”, expresó la actriz que dio vida a Roberta Pardo.