Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, se había mantenido alejada de la vida pública desde que acusó a su papá de haber abusado de ella, sin embargo, tras la reducción de sentencia del actor, reapareció para dar un contundente mensaje.
Y es que tras la pena de Parra que era de 13 años y 10 meses se redujo a 12 años y 6 meses, las reacciones de parte de los implicados en el caso han salido a la luz. Por lo mismo, la joven salió a declarar que tiene miedo de que el actor salga en libertad antes de lo esperado pues “ha hecho mucho daño”.
Alexa Hoffman habla sobre la reducción de condena de Héctor Parra
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Alexa Hoffman rompió el silencio sobre la situación que está viviendo, pues afirma que la exposición mediática del caso ha repercutido negativamente en su vida.
“Me ha costado trabajo vulnerable ante una sociedad que solo me ha señalado. Soy sujeto de burla, de análisis facial... Pero bueno”, comenzó diciendo.
Además, enumeró las acusaciones que se han hecho en su contra sobre el juicio, tal como declaraciones que dio su hermana, Daniela Parra, recientemente, donde afirmó que ella y su mamá pedían más de 2 millones de pesos por la libertad del actor.
"No se puede intercambiar la libertad por el dinero en este tipo de juicios. La denuncia la hice a los 18, siendo mayor de edad, por lo que mi mamá no tiene ni voz, ni voto, no puede pedir, no puede meter absolutamente nada en mi denuncia", señaló.
La joven también reveló la razón por la que su papá tuvo una reducción de la condena: “El agravio no se le puede como sumar a dos delitos. No se puede agraviar por lo mismo a los dos delitos que tiene, entonces se lo quitaron a uno, por eso se redujo la condena”.
Alexa Hoffman confiesa tener miedo de Héctor Parra
Más tarde, reveló que no desea la libertad de Héctor Parra, pues le tiene mucho miedo, por el daño que ha ejercido sobre ella, incluso mencionó que las heridas que dejó en su vida no pueden cuantificarse con ninguna cifra de dinero.
“No quiero la libertad de mi papá porque le tengo verdadero pavor. El daño que me han hecho no se puede cuantificar, no se le puede poner un precio a un daño que se me hizo desde chiquita y que se me sigue haciendo hasta la fecha”.
Y agregó: “No quiero dinero de gente que hace daño de verdad, no quiero un centavo de ahí, ni quiero ni lo necesito ni nada, porque para eso trabajo. No quiero ni un centavo de él y por mí mejor, porque si paga puede tener ciertos beneficios de condena y de salir en libertad condicional después de cumplir la mitad de la condena”, dijo.