Esta mañana se dio a conocer que Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, perdió la batalla contra el cáncer y murió a los 27 años de edad en un hospital de Barcelona, a donde fue ingresado desde hace algunas semanas. La noticia impactó a seguidores de sus padres y del propio Álex, quien fue considerado por muchos como un ejemplo a seguir por su valentía al afrontar la enfermedad y en redes sociales la situación no era diferente, pues constantemente compartía mensajes de amor y esperanza.
Durante sus últimas semanas de vida, Álex recurrió a sus recuerdos de la niñez y en Instagram compartió una fotografía en la que aparece junto a su prima Celia Vega-Penichet, además la imagen fue acompañada con un mensaje en el que da a entender que no se dio por vencido nunca.
“Sin parar, hacia la eternidad, brillaremos juntos”, escribió junto al hashtags #luchar.
La publicación compartida el 10 de abril superó los 16 mil Me Gusta y casi llega a los seis mil comentarios, mismos que incrementaron al darse a conocer la noticia de su muerte, pues sus seguidores le escribieron mensajes para recordar su memoria y aprovecharon para enviar su pésame a la familia.
En mensajes anteriores, Álex Lequio también recordó su niñez y en un video muestra un momento familiar en el que empuja a la piscina a su padre: “Tirarnos a la piscina siempre fue cultura”, escribió.
En su cuenta de Instagram, el hijo de la actriz no dudaba en mostrar su gusto por Dragon Ball y el cariño que sentía por sus mascotas, con quienes se tomó varias fotografías y las mostró a sus seguidores.