• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alex Bisogno responde contundente a Pati Chapoy y a Cristina Riva Palacio: “Está mal asesorada”
Comparte esta noticia

Alex Bisogno responde contundente a Pati Chapoy y a Cristina Riva Palacio: “Está mal asesorada”

Celebridades

El hermano de Daniel Bisogno reveló su verdad en una reciente entrevista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La controversia al rededor de la herencia de Daniel Bisogno no deja de dar de qué hablar, y es que desde el comunicado de Alex Bisogno sobre los supuestos problemas familiares que esto ha causado y la respuesta de Pati Chapoy, la guerra de declaraciones se ha desatado.

Ahora, el hermano del famoso conductor volvió a generar controversia al responder a la titular de Ventaneando, además de mandar un fuerte mensaje en contra de Cristina Riva Palacio, sobre el proceso legal que abrió.

Alex Bisogno responde a Pati Chapoy

Alex Bisogno ofreció una entrevista para el programa "La Taquilla", del periodista, René Franco, en donde habló sobre la controversia que se generó tras la respuesta de Pati Chapoy a su comunicado en donde le pidió dejar en paz a Cristina Riva Palacio y Michaela y dejar de crear problemas familiares.

Daniel Bisogno junto a Micaela y Cristina Riva Palacio (Instagram)
Daniel Bisogno junto a Micaela y Cristina Riva Palacio (Instagram)

Es así como el exconductor de "Al Extremo" aseguró haberse sorprendido por la polémica que sucede, mencionando que Daniel Bisogno no habría querido que ninguna de las partes mantuviera discusiones.

Además, se sinceró sobre la herencia de su hermano, afirmando que él no desea ninguna parte de la herencia, al contrario, busca que la voluntad de su hermano se cumpla, siendo esta velar por los intereses de su hija Michaela y de su papá.

"Estoy consternado, triste, muy sacado de onda. Él no hubiera querido que la familia se distanciara. Los hermanos no estamos peleando absolutamente nada, no quiero un peso de Daniel, no me interesa. No estoy peleando una herencia, pero sí la voluntad de Daniel", dijo.

Alex Bisogno manda contundente mensaje a Cristina Riva Palacio

Sobre la situación que se generó sobre Cristina Riva Palacio, Bisogno aseveró que es probable que la exesposa de su hermano esté siendo mal asesorada, pues piensa que no es una mala persona y no tiene malas intenciones sobre la herencia. Por lo mismo, espera que, en breve, todas las problemáticas se solucionen y no se haga un escándalo más grande.

"Quiero pensar que Cristina está mal asesorada, no creo que sea una mala persona, no creo que tenga malas intenciones. Espero de todo corazón que no se haga un problema más grande", explicó.


Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...