Alessandra Rosaldo siempre se ha destacado por su belleza, desde muy joven destacó por su talento para la actuación, el canto y el baile, este último la convirtió en ganadora de la segunda edición del programa de Televisa, Bailando por un sueño.
La cantante ganó popularidad en la década de los noventa cuando formó parte del dúo Sentidos Opuestos junto a Chacho Gaitan, pues la dupla que formaron con las canciones compuestas por él y su talento para tocar diferentes instrumentos así como la gran voz de Rosaldo, lograron conquistar al público.
Debido a que inició su carrera desde que tenía tan solo 12 años, siempre ha cuidado su imagen, es una amante del ejercicio y aun luego de haberse casado se mantiene activa e incluye a toda su familia en actividades deportivas divertidas. De hecho en sus redes sociales comparte con sus miles de seguidores algunas de las rutinas que realiza en su día a día.
Luego de su embarazo, la famosa sorprendió a todos recuperando su figura en tiempo récord y ahora ha decidido compartir en su cuenta de Instagram, una sesión de fotos en la que se le podía ver posando de espaldas en una blusa con transparencias en la que lucía una figura envidiable.
Sus seguidores la llenaron de comentarios halagadores en los que aplaudían su dedicación por mantenerse en forma, si bien ya tiene 48 años de edad, sigue luciendo tan jovial como cuando debutó.
"Eres la mujer más hermosa de México" "No cabe duda que eres una mujer muy talentosa", "Ale los años no pasan por ti, sigues siendo muy hermosa", "Además de talentosa, hermosa", "Ale te admiro mucho, eres una excelente mamá para Aitana y además eres muy talentosa y hermosa, eres multifacética", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya supera los más de cuarenta mil me gusta.
Alessandra Rosaldo, quien actualmente vive en Los Angeles se ha caracterizado por ser una apasionada del fittness por lo cual hace ejercicio todos los días, además procura seguir una dieta balanceada y rica en vegetales pues también cuida la alimentación de su pequeña Aitana para que crezca fuerte y sana.