Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo vivieron momentos tensos a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues fueron recibidos con gran euforia por los medios de comunicación, pues son pocas las veces en que ambos pueden ofrecer entrevistas debido a su residencia en Los Ángeles.
Pese a ello, su reciente llegada causó gran revuelo, debido a que una aglomeración de reporteros y camarógrafos se encontraban a la espera de su llegada, por lo que, cuando ocurrió, fueron rodeados sin dejarlos moverse, cuestión que causó la furia e incomodidad de parte de la cantante.
Alessandra Rosaldo le grita a la prensa por entrevista
Y es que Alessandra y Eugenio no se encontraban solos, pues los acompañaba su pequeña hija Aitana, por lo que la cantante no tardó en alzar la voz para salvaguardar la integridad de la menor, ante la ola de personas que se amotinaban a su alrededor.
A pesar de la situación, en un principio la artista se mostró muy paciente y habló educadamente a los medios de comunicación que le permitieran salir con su hija para que no se viera en medio del caos, sin embargo, su molestia aumentó cuando todos parecieron ignorarla y no le permitieron la salida.
"Vamos a hacer una cosa, déjenme salir con Aitana y se quedan con él. Háganme un favor, nada más ábranse", dice la cantante, mientras intenta escapar del lugar con sus maletas y su pequeña.
Luego, tras notar que ningún integrante de la prensa que se encontraba presente parecía darle la importancia y permitir que pudiera poner a salvo a Aitana, no dudo en alzar la voz: "Oigan ya, estoy pidiendo que me dejen pasar"
Así reaccionó Eugenio Derbez tras el enojo de Alessandra Rosaldo
Tras ello, fue como los medios accedieron y la dejaron alejarse del lugar con su hija. Mientras todo esto ocurría, Eugenio Derbez permaneció tranquilo y en su sitio, aunque usuarios aseguraron que la incomodidad se podía notar en su rostro, pues expresó: “Ale, Ale, a ver, por favor”, intentando calmar la situación.
Este hecho hizo que los usuarios se dividieran en redes, pues mientras algunos defendían la actitud de la cantante, otros criticaron su forma de expresarse contra los presentes.
“Hasta Derbez se quedó de otra vez tu jajajajaja”, “¿QUÉ CARÁCTER TIENE ALESSANDRA?”, “Si yo estoy tranquila, tranquilizo a mis hijos, si no todo lo contrario”, “Ya me imagino la regañada que le debía haber metido a Eugenio que por qué no las defendió por qué no la ve jajajaja”, “tiene razón debe proteger a la niña y ellos no son empáticos. Quieren a Eugenio no a ellas y pueden lastimarla así como son”, se puede leer.