Aleska Génesis reapareció en su cuenta de Instagram para dar a conocer el status de su situación legal. La ex participante de 'La Casa de los Famosos' de Telemundo contó que recibió el perdón del empresario Javier Rodríguez Borgio, por lo que se ha declarado como inocente y puede continuar su vida con normalidad.
La famosa publicó un video en su cuenta de Instagram para dar todos los detalles, pero también se tomó una foto posando feliz con su pasaporte. La famosa ahora podrá salir del país y podrá reunirse con su familia próximamente. Por si fuera poco, la venezolana agradeció a sus seguidores por todo el apoyo en los últimos meses y por confiar en ella.
“Hoy le doy gracias a Dios, le doy también gracias a la justicia que puedo decir con el alma tranquila que ya todo terminó. Este señor otorgó un perdón en donde se cerró la carpeta, oficialmente se retiraron todos los cargos. Ya puedo decir que soy libre", declaró Aleska Génesis, para luego expresar que se siente en paz.
"Estoy muy contenta porque hoy ya recibí mi pasaporte, ya puedo volver a ver a mi familia, a mis perritos… Ya puedo volver a casa”, escribió la modelo latina de 33 años de edad, mientras que luego, se tomó un momento para agradecer haber estado detenida en Santa Martha Acatitla, pues pensaba que la iban a "desaparecer".
¿Por qué arrestaron a Aleska Génesis?
Aleska Génesis fue arrestada el pasado 10 de marzo de 2025 al salir de 'La Casa de los Famosos' de Telemundo. Luego de su eliminación, la venezolana fue detenida y el momento quedó grabado por las cámaras de la televisora. Se dieron a conocer fotos de la famosa llorando y usando una chamarra rosa, luego fue llevada a un reclusorio en México.
Continuó la investigación por hechos ocurridos en 2022 en la propiedad del empresario Javier Rodríguez Borgio, quien la vinculaba con el supuesto robo de relojes de lujo valorados en más de 10 millones de pesos mexicanos. La famosa fue puesta en manos de las autoridades, pero se ha confirmado que es inocente y puede ir a casa.
En su momento, un juez le concedió libertad bajo condiciones, entre ellas entregar su pasaporte, no salir del país y presentarse regularmente ante las autoridades. Aleska Génesis publicó la actualización del caso a través de su cuenta de Instagram, poniéndole puto final a la polémica y expresando que no cometió ningún crimen.