Hace tan solo algunas horas, en la cuenta de Instagram de la influencer Akasha, dio a conocer una serie de videos en los que insinuó que su pareja, el rapero ‘Alemán’, la habría agredido físicamente, mostrando igualmente una serie de pruebas de ello, entre las que destacan fotos y un audio.
Aunque las publicaciones fueron supuestamente eliminadas, quedó un registro en TikTok de lo que la joven habría compartido y en uno de los clips, se escucha a Akasha expresar: "Ya sé que muchos de ustedes me siguen aquí por ‘Alemán’, pero pueden irse a la v* porque ya no voy a subir nada con él".
En redes como X han circulado las imágenes que Akasha habría compartido de los presuntos moretones que le habría causado el famoso, una situación ha generado revuelo en las redes sociales, y los seguidores de ambos influencers han expresado su preocupación y han buscado más detalles sobre lo sucedido.
¿Quién es ‘Alemán’ el rapero mexicani acusado de agresión?
‘Alemán’, cuyo nombre real es Erick Raúl Alemán Ramírez, es un destacado rapero originario de Los Cabos, México, que ha sido reconocido por Forbes por ser uno de los artistas de nuestro país más escuchado junto a Peso Pluma y Danna Paola, siendo especialmente influyente en el hip hop latinoamericano.
Con un sonido distintivo que fusiona la cultura mexicana con la influencia del hip hop estadounidense, ‘Alemán’ se ha convertido en uno de los talentos mexicanos más prometedores, iniciando con presentaciones locales en su ciudad natal y lo largo de su trayectoria, ha colaborado con artistas de renombre como Bizarrap, Snoop Dogg y otros destacados de la industria musical mundial.
⚠️⚠️⚠️ pic.twitter.com/wPCz6KLu1U
— Ady (@adyyaltce) December 8, 2023
La relación entre 'Alemán' y Akasha
En años recientes, se se habló mucho de la relación que mantenía influencer Akasha, ya que se les vio juntos en varios eventos hasta que en agosto de 2023 Akasha acusó al rapero de una infidelidad pero la influencer se disculpó en redes sociales, alegando que todo fue producto de una confusión días después.