Rebecca Jones fue una de las actrices mexicanas más queridas debido a diferentes papeles en telenovelas y películas como Gringo Mojado o Cuna de Lobos por mencionar solo algunas de ellas. La actriz en vida tuvo una relación con Alejandro Camacho, con quien tuvo un matrimonio que es recordado por muchos, pero ¿Cómo comenzó este matrimonio?
La historia de amor entre Alejandro Camacho y Rebecca Jones comenzó en la década de los 80. Ambos actores, que estaban en la cúspide de sus carreras, se conocieron gracias a amigos en común.
De acuerdo a lo que señalan varios medios, en ese momento, Camacho estaba en una relación con Alma Muriel, mientras que Jones mantenía un noviazgo con Humberto Zurita e incluso se sugiere que los actores les habrían sido infieles a sus parejas antes de comenzar la relación.
Así comenzó la relación de Rebecca Jones con Alejandro Camacho
Fue Rebecca quien dio el primer paso para iniciar la relación. En una entrevista con el programa 'Ventaneando', la actriz recordó: “Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos”.
En 1986, la pareja protagonizó la icónica telenovela 'Cuna de Lobos', una de las producciones más recordadas de la televisión mexicana. Para ese entonces, llevaban cuatro años viviendo juntos, pero decidieron casarse debido a la insistencia de la madre de Rebecca, quien no aprobaba que vivieran juntos sin estar casados.
Tres años después de su boda, Rebecca y Alejandro dieron la bienvenida a su único hijo, Maximiliano Camacho. A diferencia de sus padres, Maximiliano optó por una vida lejos de los reflectores y el mundo del espectáculo.
¿Por qué se divorciaron Alejandro Camacho y Rebecca Jones?
Luego de 25 años de matrimonio, la pareja decidió separarse. Alejandro Camacho, conocido por sus papeles de villano en telenovelas, explicó en una entrevista: “Llega un momento en el que las relaciones, sobre todo una tan larga como la que tuve con Becky y que nos veíamos todo el tiempo, todos los días, que trabajábamos juntos… llega un momento en el que ya, se te sale de control”.
A pesar de su separación, ambos mantuvieron una relación cordial. Camacho se refirió a la difícil situación de salud que Rebecca enfrentaba antes de su fallecimiento e incluso continuó acompañándola durante este difícil proceso.