La actriz Alejandra Lazcano, quien es conocida y querida por su participación en telenovelas como ‘Tormenta de Pasiones’ o ‘Pobre Aiabla’, se alejó de las pantallas hace poco menos de una década, justo cuando estaba en el mejor punto de su carrera y se había ganado papeles sumamente importantes.
Precisamente, debido a que pasó 9 años sin tener un rol, ha sorprendido a quienes todavía la recuerdan con cariño al anunciar que está de vuelta en la pantalla chica con el nuevo proyecto ‘Cautiva de Amor’, una producción en la que compartirá créditos con otras actrices importantes como es Daniela Castro, Rossana Nájera y Litzy.
Alejandra Lazcano habla de su nuevo proyecto con el que vuelve a las telenovelas
A sus 39 años, Lazcano se ha mostrado emocionada de retomar su carrera y agradecida por la oportunidad que marca su regreso a los proyectos televisivos, pues es algo que no muchas actrices pueden lograr tras una ausencia de casi una década.
Durante un reciente encuentro con la prensa,la actriz expresó su emoción por este nuevo rol que tiene, destacando que este proyecto tiene un significado especial para ella, pues regresa en el mismo formato que la lanzó a la fama, hablando por primera vez del motivo de su retiro temporal.
El motivo por el que Alejandra Lazcano se alejó de las telenovelas durante años
Un reportero tuvo la oportunidad de hablar con Alejandra durante la presentación de una marca conocida, cuestionando a la actriz sobre su regreso a la televisión, ahora con TV Azteca y ella confesó que se sintió sorprendida al notar el apoyo de sus seguidores en redes sociales.
La famosa contó que con frecuencia le preguntaban cuándo volvería a las telenovelas, siendo este el motivo de su regreso, el constante apoyo con el que contó pese a que no estaba activa en la industria del entretenimiento, siendo su último proyecto ‘Caminos de Guanajuato’ en 2015.
Sobre su larga ausencia de las pantallas, la actriz explicó que el motivo de su ausencia fue, inicialmente por temas personales y después por temas de salud, revelando que enfrentó serias complicaciones que le impedían trabajar.
"Tuve un desajuste hormonal impresionante, muchos ataques de ansiedad, de pánico, insomnio, vivía mareada 24/7. No podía de vivir, de trabajar ni hablemos", confesó.