La cantante Alejandra Guzmán, ha estado en tendencia, durante los últimos días, por los polémicos videos que protagonizo junto a su mamá, Silvia Pinal, en los que se ve a las famosas haciendo señas obscenas ante la cámara.
No obstante, hace unas horas, la artista acaparó la atención de todos los medios por un aparatoso incidente que vivió en el aeropuerto de la Ciudad de México, ante la mirada de los medios de comunicación y sus seguidores.
La llegada de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal al aeropuerto de la CDMX
Todo ocurrió la tarde de ayer, cuando la cantante regresaba de unas vacaciones en Huatulco, Oaxaca, junto a su madre, la actriz Silvia Pinal, sin embargo, inesperadamente para ‘La Guzmán’, la prensa y sus fans se encontraban en el lugar para hacerle algunas preguntas y tomarse fotografías con ella.
Al ver a la prensa, la artista se limitó a decir a su mamá, que se encontraba en silla de ruedas: “Hola mami, quieren saludarte, diles venimos de Huatulco”.
Luego fue increpada sobre la controversia de mostrar a su madre sin maquillaje, contestando con un gesto obsceno, esto supuestamente haría enojar a Guzmán, pues más tarde se limitó a mostrarse en silencio.
Después de tomarse el tiempo de saludar a algunos fans y solo responder con pocas palabras, algunas preguntas, la intérprete de “Yo te esperaba “, se dispuso a avanzar a la salida del lugar, no obstante, la situación se descontroló, pues entre empujones la famosa intentaba llegar a su vehículo.
Así fue la terrible caída que vivió Alejandra Guzmán
El momento del accidente, ocurrió a escasos pasos de llegar a su destino, cuando Alejandra sufrió una aparatosa caída en el piso del estacionamiento, quedándose unos segundos en el piso y visiblemente desorientada, tuvo que recibir el apoyo de los guardias de seguridad para poder reincorporarse.
Luego de hacerse viral el momento, los usuarios de redes sociales rápidamente aseguraron que quizá se encontraba alcoholizada, pues al entablar conversación arrastraba las palabras, además de que supuestamente le faltaba el equilibrio, dando como resultado la fuerte caída que vivió la tarde de ayer.