Silvia Pinal y Alejandra Guzmán fueron dos de las famosas que en el último mes dieron positivo a las pruebas de Covid-19. Fue la también llamada Diva del Cine mexicano la primera en infectarse con del virus, pues fue en diciembre del 2021 cuando la famosa dio positivo e incluso tuvo que ser ingresada a un hospital de la Ciudad de México.
Tras unos días de permanecer internada y por precaución su equipo médico decidió enviarla de regreso a casa pues pese a que seguía saliendo positiva consideraron era mejor terminara su tratamiento en su hogar para así evitar que se complicara debido a alguna bacteria que pudiera pescar en el nosocomio.
Alejandra Guzmán tan solo unos días después anunció mediante su agencia de relaciones públicas que ella también dio positivo a una de las pruebas de covid-19, por lo cual se encontraba aislada y con sintomatología leve.
Luego de que ambas se recuperaran y salieran negativas en las pruebas, madre e hija se volvieron a reunir y compartieron una fotografía en redes sociales.
Fue Alejandra Guzmán quien compartió la fotografía junto a la matriarca de la dinastía Pinal. En la foto Doña Silvia aparece sentada en su cilla de ruedas con una abrigo en color negro y de puntitos mientras es abrazada por su hija Alejandra quien porta un suéter en color amarillo.
“Mi madre es un roble”, escribió la también hija de Enrique Guzmán en la descripción de la imagen haciendo alusión a que superó el coronavirus en días recientes.
Al momento la fotografía cuenta con cerca de setenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y algunos de sus amigos del medio como Dulce María, Laura Vignatti y Uriel Santana por mencionar algunos quienes le desearon lo mejor a las famosas.
“Bellas”, “Gracias a Dios están bien”, “Dios las bendiga y cuide mucho”, “Que bonito verlas bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Alejandra, quien también aprovechó para agradecerles.
“Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre”, comentó la cantante.