Hace algunas semanas, Alejandra Guzmán fue sometida a otra cirugía; sin embargo, dicho procedimiento no fue estético, sino, por salud, pues le retiraron material en glúteos y cadera que la hacía lucir más “curveada”.
Si bien ahora luce muy diferente en cuanto a su físico, en el aspecto emocional se encuentra plena y feliz, pues en su cuenta de Instagram compartió un video donde aparece bailando ballet, mismo en el que se puede ver el cambio en su aspecto físico.
“Reconectando el cuerpo y la mente”, escribió la cantante.
“Enorme placer verte feliz y radiante”, “Tan bella y disfrutando al cien”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron el hecho de amarse tal como es, y por su nueva actitud ante la vida.
Cabe recordar que en meses pasados, la cantante ha sido sumamente criticada por recurrir a diversos procedimientos estético tanto en el cuerpo como en el rostro, incluso, hubo quienes la compararon con su mamá, Silvia Pinal, quien también ha sido víctima del bisturí en varias ocasiones.
Se desconoce si próximamente la famosa se vuelva a someter a algún tipo de cirugía, pero esperemos su salud siga mejorando y su actitud siga siendo la mejor.