Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, nuevamente se encuentran en medio de la polémica, esto después de que la hija de la rockera asegurara que los managers de la “reina del rock” la mantienen bajo la influencia de ciertas sustancias adictivas y que además, manejan su dinero. Declaraciones que la actriz negó con un comunicado en sus redes sociales, asegurando que esto no era más que una falsedad.
"Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo mi dinero, yo lo tengo. Nadie me duerme, ni me da alcohol ni drogas; con ellos es todo lo contrario”, reveló Alejandra en un comunicado de prensa.
Además, desmintió seguir a cargo de la manutención de Frida Sofía y de pagar un departamento sumamente caro, pues solo corre a cargo de ella el mantenimiento de dicho lugar y también se ha hecho económicamente responsable del carro que maneja su hija.
También negó haber tenido una relación con Cristian, ex novio de su hija Frida Sofía y aseguró que solo llegaron a coincidir por sus hermanos, quienes colaboran con la famosa. “No tengo necesidad de eso”, continuó la cantante.
Aquí el comunicado completo:
La famosa concluyó con una atenta despedida deseando que todos estuvieran bien y se enfocaran en lo positivo, pues ella debía seguir al pendiente de la salud de su madre, Silvia Pinal.