Hasta este momento, el sismo con magnitud 7.5 en la escala Richter registrado este martes 23 de junio ha dejado un saldo de 32 edificios dañados en la Ciudad de México y múltiples afectaciones en otras entidades como Chiapas, Morelos, Veracruz, Guerrero, Puebla y Oaxaca, en donde fue el epicentro y la cantante Alejandra Guzmán fue una de las afectadas, así lo mostró en redes sociales, en donde compartió un video en el que muestra los daños que tuvo su casa.
En sus historias de Instagram, la intérprete de “Eternamente Bella” compartió un video en el que se aparece visiblemente afectada y muestra una pared con grietas, las ventanas caídas y los vidrios de las puertas completamente rotos.
“Acaba de temblar, chéquense como quedó la pared, las ventanas, todo roto, no saben…el susto”, comentó.
En el momento del movimiento telúrico, Alejandra Guzmán se encontraba en su casa en Huatulco, en donde decidió mantenerse en aislamiento voluntario por la pandemia de covid-19 desde que se emitió la alerta sanitaria.
NOOOO!!! La casa de la Guzmán en Huatulco quedó des-tro-za-da por el #sismo pic.twitter.com/JlsgAW49ae
— Vanessa Harp (@vaneharp) June 23, 2020
Después de compartir el video, la cantante recibió comentarios de sus seguidores, quienes le pidieron tener cuidado ante una posible réplica. Hasta el momento, la cantante no ha compartido más información sobre su estado y el de su inmueble.