Fue el turno de Alejandra Guzmán de defenderse de los ataques constantes de su hija Frida Sofía, en una entrevista para Suelta la Sopa la cantante respondió finalmente a los cuestionamientos de los problemas que su hija ha evidenciado constantemente en redes sociales.
Guzmán dijo que cualquier madre independiente recibe este tipo de reclamos por parte de sus hijos, pero expresó que son situaciones que prefiere discutir en privado, insistió que “hablando se entiende la gente” y dejó en claro que su intención no es ponerse a la defensiva.
Insistió en que ella no tiene nada que ver con la decisiones que toma su hija, se negó a dar una declaración en contra de la joven diciendo que debe tener “cordura”, también aseguró que ella jamás saldría con el ex novio de su hija, “no necesito hacerlo” argumentó Guzmán mostrándose muy calmada en la entrevista.
En los comentarios de dicha entrevista Frida Sofía le respondió a una persona que defendía a Guzmán que ella es la madre que la parió para abusara y abandonarla, además compartió en sus historias de Instagram la captura del vídeo agregando la palabra “mentirosa”.