Alejandra Guzmán siempre ha sorprendido al público con sus atrevidos cambios de look, cuando era joven siempre aparecía en el escenario con excéntricos cortes de cabello y peinados muy originales que sorprendían a sus fans debido a lo bien que le lucían a pesar de ser poco comunes.
Actualmente la cantante de 51 había optado por looks más clásicos, para algunas presentaciones solo se recogía el cabello de forma sencilla, pero recientemente impactó en redes sociales al presumir su nuevo cambio de imagen.
La cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le podía ver acompañada de su madre Silvia Pinal, su cabello lucia un tono castaño muy claro y un corte a la altura de los hombros, además añadió un fleco tupido.
Sobre su nuevo look sus seguidores comentaron que casi no la reconocían y que era uno de los estilos que mejor le quedaba, incluso muchos opinaron que lucía más joven aunque hubo quien comentó que eso se debía a que la fotografía estaba muy editada ya que Silvia Pinal se veía rejuvenecida también.