Alejandra Guzmán recientemente protagonizó una fuerte caída en el aeropuerto de la Ciudad de México, pues debido a su actitud y respuesta luego de su accidente, los usuarios de redes sociales, no tardaron en hacer teorías sobre el estado de ebriedad de la famosa.
Aunque la artista negó rotundamente que esta fuera la realidad del asunto, las especulaciones no cesaron, debido a que el historial de la cantante con el consumo de alcohol en exceso ha sido amplio, pues en innumerables veces se ha expuesto públicamente con un estado de alcoholismo.
Alejandra Guzmán habría recaído en el alcoholismo
Se reportó por medio del medio, TV y notas, que una amiga cercana a la familia Pinal, dijo que ‘La Guzmán’, no estaría del todo bien emocionalmente.
“¡Estoy preocupada y es momento de hablar! La hija menor de Silvia Pinal vive momentos difíciles y complicados. No puedo seguir callada. Mi amiga necesita ayuda. Tiene mucho dolor en su corazón. Se hace la fuerte y nos hace pensar que todo está perfecto. Sin embargo, no todo es color de rosa. Al parecer ha recaído en el alcohol por la depresión”, reveló la fuente.
Las razones del estado de alcoholismo y depresión de Alejandra Guzmán
Son diversos factores, los que llevaron supuestamente a la hija de Silvia Pinal, a sufrir una depresión, tal como el distanciamiento con su hija, Frida Sofía, y la reciente noticia de que su ahijado no es hijo biológico de su hermano, Luis Enrique.
“Ella lo ha dicho: Es una mujer cabrona. Sin embargo, su pasado lo carga en su espalda como si fuera una cruz. Desde pequeña presenció los problemas que vivían sus padres. Después vino el pleito con su hija y, para rematar, su corazón se rompió al enterarse que el niño de Mayela no es hijo de su hermano, Luis Enrique Guzmán. Son temas que la están acabando emocionalmente”, contó la amiga de la familia.
Fue recientemente cuando el papá de la cantante, Enrique Guzmán, habló sobre los rumores que envuelven a su hija en el tema de las adicciones, pues cuando fue cuestionado sobre los pormenores de la caída de la cantante por problemas con el alcohol, lo negó.
“Nombre, se tropezó”, fue la corta respuesta del artista, pues no quiso entrar en detalles y explicaciones sobre el estado de salud de su hija.