Aislinn Derbez pocas veces es criticada o se ve envuelta en escándalos, esto debido a que suele mostrarse de forma honesta en redes sociales, aclara cada rumor que la involucra rápidamente y procura dar a sus fans explicaciones detalladas para evitar malos entendidos, así lo ha hecho incluso cuando se especulaba sobre su supuesta separación de Mauricio Ochmann, ella fue la primera de los dos en hablar sobre el tema y dejar clara la situación.
Recientemente la famosa publicó una imagen que muchos encontraron controvertida, esto porque la famosa posaba luciendo un diminuto traje de baño que dejaba ver lo delgada que lucía, esto desató una ola de críticas ya que muchos cuestionaban su gran pérdida de peso.
Ante ello la famosa respondió publicando una serie de fotografías en las que se le podía ver en bikini y ropa ajustada a solo unos meses del nacimiento de Kailani y en la descripción de la imagen la famosa reveló que, si bien nunca había tenido que lidiar con su peso, tras el nacimiento de su hija pasó mucho tiempo sin sentirse cómoda por su apariencia.
Contó que no sigue una dieta, simplemente aprendió con ayuda de terapia a amar su cuerpo y a escucharlo, así empezó a realizar actividad física y tras la separación de su pareja, debido al duelo, los últimos 6 meses perdió aún más peso y por ello tiene actualmente una figura tan delgada.
“Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo. Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales… En este momento, después de haber pasado esos procesos y escuchar-me, es cuando mejor me siento físicamente”.