Aislinn Derbez es reconocida por su impresionante cabellera en tono negro, pues desde hace muchos años la actriz ha llevado el mismo color, sin embargo, parece ser que quiso un nuevo comienzo e impactó a sus seguidores con un cambio de look.
Ahora la actriz presumió a través de sus redes sociales que se actualizó de los colores en tendencia y decidió cambiar radicalmente su imagen. Y es que recordemos que hace unos meses apareció en una alfombra roja con un tono rubio y fue comparada fuertemente con Brad Pittin, uno de los personajes de su papá, Eugenio Derbez.
Aislinn Derbez sorprende con nueva imagen
Fue en su cuenta de Instagram donde publicó una historia en la que se le puede ver el cabello con un tono achocolatado cobrizo y expresó su gratitud al salón de belleza en donde le realizaron el trabajo en su melena.
“Miren nomas este cambiazo de look que me hizo mi adorado Ernesto Vargas”, escribió Aislinn Derbez, etiquetando a Ernesto Vargas, uno de los estilistas más famosos de México, que ha trabajado con grandes estrellas del espectáculo, tal como Eiza González, Renata Notni, Ilse Salas y Valentina Ferrer, entre otras
Aunque no se sabe la fecha exacta en que se tiño el cabello, recientemente hizo una aparición detrás de escenas del concierto de Shakira en el país, donde igualmente se le vio presumir su melena castaña.

Aislinn Derbez presume encuentro con Shakira
La hija de Eugenio Derbez, presumió un reciente encuentro con Shakira ocurrido durante la presentación de la artista en el Estadio GNP el viernes 28 de marzo. No solo posteó la actual fotografía, también compartió postales antiguas en donde posa con ‘La loba’, expresando la admiración que siente por ella.
“Y nos volvimos a encontrar 25 años después. Me acuerdo de que a esa edad los primeros CD’s de Shakira eran mis tesoros más preciados. ¡Qué nostalgia, emoción y diversión vivimos antier! Por cierto, ¿a poco no Eugenio Derbez y Shakira se ven más jóvenes y guapos hoy que hace 25 años?“, escribió.
En las imágenes se puede ver a Aislinn de pequeña junto al también niño Vadhir Derbez y una Shakira pelinegra a finales de los 90. Este carrusel de fotos provocó múltiples comentarios en los que celebran el encuentro de las dos famosas.