Desde hace ya algunos días y con la salida de casi todos los participantes del equipo ‘Tierra’, ‘La Casa de los Famosos México 2024’ ha dado un giro inesperado, pues pese a que los habitantes se encuentran aislados, parece ser que tanto Agustín Fernández como Sian han notado que no tienen el apoyo de la audiencia.
Vale la pena mencionar que uno de los más afectados por la situación parece ser Agustín, quien recientemente compartió sus sentimientos, lo que ha generado mucha controversia dado que, aunque no es uno de los favoritos, muchos le han dado la razón al respecto del tema que tocó en el reality show.
Agustín Fernández revela sentirse solo y poco apoyado en ‘LCDLFM 2024’
Agustín expresó su preocupación por haber perdido el apoyo del público pues entró como uno de los participantes más fuertes, pero ahora incluso ha comenzado a cuestionarse sobre sus mismas amistades sospechando que le han dado la espalda por su decadente popularidad, incluyendo a sus amigos Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes ganaron el primer y segundo lugar en la primera temporada del reality.
Desde las primeras semanas del programa, ambos se mostraron en desacuerdo con el comportamiento de Agustín, particularmente por su aparente romance con Gala, que muchos interpretaron como una estrategia para ganar popularidad y sobre todo por algunos comentarios cuestionables que soltó el argentino sin considerar que está siendo vigilado todo el tiempo.
Agustín Fernández duda del apoyo de Wendy Guevara y Nicola Porcella
El modelo comentó con cierta desilusión que siente que ya no cuenta con el apoyo de sus amigos ni de su agencia de representación, esto debido a que sus constantes solicitudes de ropa y otros recursos no han sido atendidas en lo absoluto, lo que lo llevó a la conclusión de que probablemente perdiera ya el respaldo de quienes lo apoyaban.
"Sé que no tengo el apoyo de nadie más, ni de la agencia. Debe estar tan mal visto el ‘Cuarto Tierra’, que ya me quedé solo desde hace tiempo. Ahora uso la ropa de Arath, de Gala y la tuya (refiriéndose a Sian), ya no me mandan nada," comentó Agustín en una conversación reciente dentro de la casa.