Agustín Fernández es una de las celebridades que más curiosidad han despertado en el público, esto debido a que es parte de ‘La Casa de los Famosos México 2’ y a lo poco que se sabe sobre su vida, pues pese a que se dio a conocer por ser el amigo de Nicola Porcella, el finalista de la primera temporada del reality, de él es realmente poco lo que se sabe.
No es sorpresa que el pasado de Fernández sea todo un misterio, esto dado que, en su país de origen, Argentina, solo se dedicaba al modelaje y fue cuando llegó a México que tuvo su primera aparición televisión, esto en la edición de 2018 del programa ‘Enamorándonos’, el cual lo catapultó a la fama.
Así fue la participación de Agustín Fernández en ‘Enamorándonos’
Originalmente, Agustín intentó unirse al programa mientras aún estaba en una relación, lo cual le impidió ser aceptado en el casting, pero tras terminar con su novia, volvió a intentarlo y esta vez fue aceptado y tuvo la oportunidad de encontrar el amor con Karina, una de las participantes del programa.
Mientras se transmitía el programa, Karina aceptó salir en una cita con Agustín, pero lamentablemente, no hubo química entre ellos y Agustín fue rechazado, pero gracias a que con su carisma, se ganó al público, el pulso regresar al programa de televisión.
Agustín Fernández aseguró que el reality show cambió su vida
En una entrevista, Agustín compartió cómo su participación en ‘Enamorándonos’ transformó su vida, pues a partir de este proyecto, pudo lograr concretar más programas, como fue ‘Guerreros’ y ahora, ‘La Casa de los Famosos México 2’ que promete ser tan exitosa como la temporada pasada.
"Mi vida cambió porque prácticamente vivo solo para el programa. Es un gran cambio que la gente te salude, te pida fotos, crecer en las redes sociales, todo ha sido una locura", comentó en su momento Fernández, dado que su popularidad en el programa creció rápidamente.
Durante sus meses en este reality, el famoso tuvo numerosas citas y protagonizó varias discusiones y conflictos con otros participantes y pese a las críticas de algunas participantes del programa que lo acusaban de ser vanidoso y egocéntrico, y de estar en el programa solo para ganar fama y seguidores, Agustín se mantuvo como uno de los favoritos.