El conductor, Adrián Marcelo, ha estado envuelto en polémicas desde su entrada al reality show,“ La casa de Los Famosos México 2” , pues comentarios y acciones hechas por él, habrían causado revuelo en las redes sociales.
Sin embargo, el comediante sorprendió a sus fans, por alzar la voz hacia las críticas, desde su salida de “La casa más famosa de México”, hace unas semanas.
La polémica por la que Adrián Marcelo alzó la voz
El comediante había tardado en volver a la vida pública, no obstante, hace unos días publicaba agradecimiento a las personas que lo apoyaron aún en los malos momentos.
“Vean mis ojeras, apenas estoy durmiendo de nuevo, pero ahí vamos. Gracias en serio, de todo corazón por apoyar la causa”, decía el mensaje.
Aunque dentro de la casa afirmó que no tenía nada que perder, recientemente se dio a conocer que algunas de las fechas pactadas para sus presentaciones, junto a su amigo," La mole”, fueron canceladas.
Por lo que estas acciones tomadas en su contra, serían la cúspide para que rompiera el silencio ante los miles de mensajes que los internautas y medios de comunicación hicieron a su persona.
Aunque su compañero de shows, fue el primero que salió en defensa de las cancelaciones, expresando su descontento: “Cancelados por todos lados, ¿algún país primermundista que nos dé la oportunidad de trabajar? Porque en México no existe la libre expresión”.
Así respondió Adrián Marcelo, a las críticas en su contra
A su regreso oficialmente a las redes sociales, tomo su perfil de X, en donde mostró su postura por ser criticado constantemente, “Hace mucho me habría dejado de dedicar a lo que sea que me dedico, si los intentos de cancelación y polémicas me quitaran seguidores y no lo contrario. Una polémica más, una menos. Lo que sea”, escribió.
Con esta publicación, Adrián Marcelo, dejo claro que cada una de las controversias que se causaron a su alrededor, no son importantes para él, y así reveló que sus seguidores lo verán muy pronto en otros proyectos, y con el contenido que el comediante acostumbra: “Nos vemos pronto en las calles. Por donde sea, pero conmigo”, contó.