Adamari López y Luis Fonsi fueron la pareja que conquistó el mundo de los espectáculos hasta que tomaron la triste decisión de divorciarse en el año 2010 y no fue hasta 2019, que se les pudo ver juntos una vez más en un programa de televisión en el que incluso se abrazaron.
Ninguno de los dos se ha olvidado de lo que tuvieron y fue Adamari quien dio un paso hacia esta afirmación, pues durante un programa matutino, se habló de la fortuna que ha hecho Fonsi al pasar los años y la reacción de López ha sido muy comentada, pues fue algo inesperada.
Con la personalidad que Adamari tiene, era de esperarse una reacción, pero nadie creyó que sería esta, pues aunque se mantuvo profesional, dio algunos detalles que ni el público ni sus compañeros del programa esperaban.
La conductora aceptó que Fonsi ha crecido mucho económicamente hablando y que tiene mucho más dinero del que tenía antes. “Voy a comenzar platicando de un cantante súper famoso que ha decidido vender algo, ¡lo conozco muy bien! Es Luis Fonsi, que ahora es mucho más rico de lo que era antes, porque vendió todo su catálogo de canciones y publicaciones a HarbourView Equity Partners. Aunque hasta ahora Fonsi no ha dicho nada, al parecer hay mucho billullo en su cartera”, mencionó.
A pesar de que Fonsi no tenía este dinero cuando estuvo con Adamari, ella lo felicitó por haber logrado tanto y por haber hecho tanto dinero. “Felicidades, la verdad, se lo merece. Ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien, ¡qué pena que no fue en mi año! ¡Madre mía!”, expresó entre risas, lo que hizo que la audiencia comenzaran a hacer comentarios sobre esto.
Sin duda, las vidas de ambas han cambiado mucho desde su separación, y no solo profesionalmente, pues todos hemos sido testigos del gran cambio físico que tuvo Adamari y en el que continúa trabajando. A pesar de ello, su divorcio fue sumamente complicado y cuando hablamos de la conductora, el cambio fue radical y a pesar de que sufría, nunca habló de ello en su momento.
Fue hasta después que expresó cómo había sido el vivir algo tan complicado. “Cuando me divorcié, llegó un momento en que decía: ‘sola no puedo y hay cosas que no le quiero contar a la gente que yo quiero’ porque no me parecía como algo que yo quisiera como que ellos supieran y entonces tuve que buscar esa ayuda profesional que me vino muy bien y que me dejó poder sobrepasar ese momento. Yo creo que si no hubiese ido a terapia se me hubiese hecho mucho más difícil”
El cambio dolió para los dos, y aunque ahora Fonsi tenga mucho más dinero del que tenía, ambos lucen muy bien haciendo sus propias vidas separados.