Adamari López se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida y esto se vio reflejado en un programa en vivo, luego de que explotara y empezara a llorar frente a toda la audiencia.
La conductora de ‘Hoy Día’ se reunió con el resto de sus compañeros del matutino para despedir el año sacando lo peor que les dejó el 2022 y expresarlo a través de golpes en una piñata.
Como ya es bien sabido, la conductora tiene una pequeña hija llamada Alaïa, a quien ama tanto que esto se ve reflejado todo el tiempo en sus redes sociales y a pesar de ello, no podrá pasar el fin de año con ella.
Por ello, cuando fue su turno de pegarle a la piñata, pasó frente a todos los conductores y dijo una frase bastante corta, pero con ella dejó claro lo doloroso que es su vida de esta manera.
“Y por no estar con mi hija este fin de año”, fue lo que mencionó mientras le pegaba muy fuerte a la piñata, demostrando todo el enojo y frustración que sentía en ese momento.
Posteriormente lloró mucho y se acercó a Penélope Menchaca, quien comentó que lo peor del año había sido ver a su hija sufrir por lo mucho que les ha dolido la pérdida de su nieto.
Juntas se quedaron abrazadas en pleno programa en vivo mientras lloraban por la tristeza y enojo que sintieron, causando que el momento se hiciera viral en redes sociales y comenzaran a compartir los mejores deseos con ellas, sus seguidores.
“Lamentablemente es parte de una separación”, “es todo un proceso y debe de aceptarlo, no es la única que está pasando por algo así”, “es parte del proceso, pero aprendes a vivir con ello”, “duele” y “hasta a mí me dolió”; so algunos de los comentarios que dejan sus fans en redes sociales.
@patriciamartinez5044 #adamarilopez #patymartinez504
♬ sonido original - ????????Patricia Martínez ????????
¿Por qué Adamari López no estará con su hija en fin de año?
Como parte del acuerdo que tiene con el papá de su hija, Toni Costa, ella pasaría el fin de año con él, pues es un acuerdo justo para ambas partes, ya que a ella le tocó compartir su Navidad con Alaïa.
Pero Adamari no solo no pasará el fin de año con su hija, sino que además estarán en diferentes países, pues viajó con su padre hasta España para pasar las fiestas con su familia paterna en Valencia.