Adamari López es una de las conductoras más queridas por el público, es por ello que la famosa causó controversia al compartir que, debido a su convivencia con la familia de Tom Hanks, podría estar infectada de Coronavirus, es por ello que decidió someterse a una prueba.
Pero tras una semana sin acudir al programa que conduce, Un nuevo día, muchos pensaron que la razón era que en efecto estaba enferma, ella misma mantuvo informados a sus seguidores mediante Instagram y descartó tener algún síntoma en repetidas ocasiones incluso mencionó que “estaba bien” sin descartar el padecimiento.
Pero finalmente la famosa reveló mediante un video que recibió ya los resultados de sus exámenes y confirmó que no tiene Coronavirus, la famosa se veía aliviada y agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le mostraron durante el tiempo de incertidumbre.
La conductora prometió reincorporarse a sus actividades con normalidad y siguió recomendando a quienes la veían que siguieran las medidas preventivas para evitar contagiar y ser contagiado, sus fans reaccionaron con alivio ante las noticias y le dejaron una gran cantidad de comentarios positivos.