Luis Miguel se convirtió en tendencia tras publicar en redes sociales un video en el que promociona la aplicación de entrega de comida Uber Eats. El video causó sensación ya que tenía muchos años que El Sol no protagonizaba un comercial y como era de esperarse desató todo tipo de reacciones e inspiró parodias como la que hizo Adal Ramones desde su casa en Acapulco en donde pasa la cuarentena.
En su cuenta de Instagram, el ex conductor de Otro Rollo compartió el video de su parodia y asegura que lo que deja ver es “la realidad de la cuarentena”, una versión muy diferente a la que presenta Luis Miguel, quien en el corto original pide pide fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano.
#EstaNocheVoyACenar ...@UberEats pic.twitter.com/RrfHDNhnXL
— Luis Miguel (@LMXLM) May 28, 2020
En la parodia, la cámara hace un recorrido por la cocina de Adal Ramones, que se encuentra repleta de juguetes de bebé, y justo cuando va a comenzar a hablar, el conductor es interrumpido por su esposa, quien le exige que cuide a su hijo.
Entre los gritos de su esposa, Ramones sigue e informa que para cenar eligió pilote en salsa de pipián y gomitas de ositos, pero al llegar su pedido, el repartidor le informa que su tarjeta no pasó, por lo que no le puede entregar su orden.
Finalmente, en vez de pronunciar la frase “mi incondicional amigo” como lo hace Luis Miguel en el comercial, Adal Ramones dice: “Cuarentena, mi incondicional amiga” y al fondo se vuelve a escuchar los gritos de su pareja.