Hace tan solo unas semanas, Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de que entrara al aire ‘Venga la Alegría’, programa del que es parte. La noticia compartida por sus compañeros del matutino generó fuertes reacciones y preocupación entre el público.
Finalmente y tras varios días hospitalizado en terapia intensiva, el matutino informó que el famoso había regresado a su hogar, pero requería de atención de una enfermera todavía, confirmándose que no regresaría a sus actividades como conductor hasta que se repusiera por completo.
Ricardo Casares todavía se encuentra delicado de salud
La misma productora de ‘Venga la Alegría’, Maru Silva, comentó cuando Casares todavía estaba hospitalizado que no retomaría sus actividades hasta tener luz verde de sus médicos, esto debido a que presentaba todavía dolor en el cuerpo y requiere cuidados especiales.
En los múltiples enlaces que realizó la producción con Casares, el público pudo notar que el famoso todavía no se encontraba recuperado, esto debido a su apariencia física pues, a pesar de demostrar optimismo, su rostro delataba que estaba todavía resentido por el infarto.
Se confirma que Ricardo Casares sí participará en la transmisión de los ‘Oscar 2024’
Tristemente, este problema de salud que presentó Casares, coincidió con la premiación de los ‘Oscar 2024’, un evento al que cada año acude y del que, se especulaba, no podría ser parte este año dado que no puede viajar y resultaría muy apresurado ya que el evento tendrá lugar el 10 de marzo.
????????A pesar de que hace dos semanas tuvo un INFARTO AGUDO, y le practicaron un CATETERISMO, el conductor RICARDO CASARES sí estará en la transmisión de #LosOscars de TV AZTECA.
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) March 6, 2024
???????? La productora Verónica Palomares ha decidido que hará enlaces en vivo hasta la casa de… pic.twitter.com/91hPPvu7tw
Ahora se ha dado a conocer que, desde su casa, Casares hará cápsulas para la premiación, marcando su regreso a TV Azteca pese a no estar todavía bien de salud, un movimiento que muchos consideraron un truco de la televisora para lograr obtener más rating, aprovechándose de que su presentador ha estado en boca de todos por su estado de salud.